fotos amanda

Publicado en por alberto



AMANDA ESPECTACULAR CATANA

Te invito a pasar momentos deliciosos llenos de mucho placer y sobre todo de mucha discreccion . soy principiante en esto pero te aseguro que la pasaremos super rico .

si deseas tomar mis servicios llamame a mi celular: 318 7808845 mis citas son con media hora de

anticipacion unicamente atiendo de 6pm a 6am todos los dias devido que durante el dia trabajo en una clinica de estetica . 

Atiendo : parejas caballeros turistas 


domicilios o apartamento 

dejame un comentario kaliente en mi blog eso me excita

diversion unicamente para adultos 


domicilios 24 horas




                                                             




Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> PARA AMNDA<br /> ESTA MUI RICA.<br /> <br /> <br />
Responder
O
que mujer por diossss le doy lengua a todo su hermoso cuerpo en especial su conchaaaaaaaaaaaaa q rico ufffff
Responder
N
corazon ,no sabes lo kliente que me tienes,,,si quieres conocer algo diferente,escribe a mi correo.y tr enseñare las perlas que tengo en mi huevo
Responder
J
te ves hermosisima . en cualquier momento t e contacto para pasarla superdeli
Responder
A
agregame a tu msg
Responder